NUESTROS PRODUCTORES

Nuestros productores son más que eso, son parte del equipo, de la familia y tenemos una misión en común, brindarles el mejor café.

CONOCE MÁS SOBRE ELLOS

 
 
pedro_vzqz.jpg

PEDRO VÁZQUEZ

Productor ubicado en la comunidad de San Pedro Cotzilnam, Aldama. Tiene dos hijos y cuatro hijas. Su esposa, la Sra. Ana, trabaja en el cafetal y realiza telar de cintura. Sus hijas mayores trabajan en la cafetería +Café de Monterrey. Lucio, su hijo mayor, es el encargado del beneficio comunitario de cafés naturales para Cafeología. Es de los productores más activos e innovadores de todos. Es un amante de la naturaleza, conservación y la producción orgánica.

pedro_gmz.jpg

PEDRO GÓMEZ

Productor de Tenejapa, ubicado en la comunidad de Tzajlchenm. Él tiene tres hijas y dos hijos. Todos trabajan en el cafetal. Todos viven en la misma vivienda, con las esposas y sus nietos. Su esposa la Sra. Leticia, ayuda en las labores del hogar y en el cafetal. Don Pedro acopia café de sus otros vecinos y familiares para vender a Cafeología.

lorenzo_Inzin.jpg

LORENZO INTZIN

Productor ubicado en el ejido Sibactel, Tenejapa. Tiene dos hijos, uno de ellos, Alfonso, le ayuda con las labores del cafetal y procesamiento del café. Actualmente vive en Pantelhó y su hijo en Sibactel de donde se obtiene el café de altura que compramos. Los dos son personas muy amables.

 
victor_lpz.JPG

VÍCTOR LÓPEZ

Productor de San Pedro de Cotzilnam, Aldama. Trabaja con su esposa en los cafetales, sus hijos tienen negocios aparte. Es muy trabajador y dinámico.

salvador_hdz.jpg

SALVADOR HERNÁNDEZ

Productor de San Pedro Cotzilnam, zona de conflicto armado en Chiapas. Trabaja con su esposa en los cafetales, tiene seis hijos. Es una persona trabajadora, dispuesta a arriesgarse por obtener más conocimientos sobre los procesos del café, actualmente es el único productor que procesa café Honey por su cuenta, obteniendo buenos resultados.