nuestros productores son más que eso, son parte del equipo, de la familia y tenemos una misión en común, brindarles el mejor café.

 
 
IMG_9675.jpg

pedro vázquez

Productor ubicado en la comunidad de San Pedro Cotzilnam, Aldama. Tiene dos hijos y 4 hijas. Su esposa la sra Ana trabaja en el cafetal y realiza telar de cintura. Sus hijas mayores trabajan en la cafetería +café de Monterrey; Lucio su hijo mayor, es el encargado del beneficio comunitario de cafés naturales para Cafeología. Es de los productores más activos e innovadores de todos. Es un amante de la naturaleza, conservación y la producción orgánica.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_10e10.jpg

pedro gómez

Productor de Tenejapa, ubicado en la comunidad de Tzajlchenm. El tiene 3 hijas y 2 hijos. Todos trabajan en el cafetal. Todos viven en la misma vivienda, con las esposas y sus nietos. Su esposa la sra Leticia, ayuda en las labores del hogar y en el cafetal. Don Pedro acopia café de sus otros vecinos y familiares para vender a Cafeología.

IMG_9184.jpg

Lorenzo Intzin

Productor ubicado en el ejido Sibactel, Tenejapa. Tiene dos hijos, uno de ellos Alfonso le ayuda con las labores del cafetal y procesamiento del café. Actualmente vive en Pantelho y su hijo en Sibactel de donde se obtiene el café de altura que compramos. Los dos son personas poco elocuentes pero muy amables.

Suspendisse nec congue purus. Sed a ligula quis sapien lacinia egestas. Quisque congue porttitor ullamcorper.

 
_DSC1376.JPG
DSC01400.JPG

Victor LÓpez

Productor de San Pedro de Cotzilnam, Aldama. Trabaja con su esposa en los cafetales, sus hijos tienen negocios aparte. Es muy trabajador y dinámico.

Salvador hernández

PRODUCTOR DE SAN PEDRO Cotzilnam, ZONA DE CONFLICTO ARMADO EN CHIAPAS, TRABAJA CON SU ESPOSA EN LOS CAFETALES, TIENE 6 HIJOS. UNA PERSONA TRABAJADORA, DISPUESTA A ARRIESGARSE Y OBTENER MÁS CONOCIMIENTOS SOBRE LOS PROCESOS DEL CAFÉ, ACTUALMENTE ES EL ÚNICO PRODUCTOR QUE PROCESA CAFÉ HONEY POR SU CUENTA OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS.